EN-cajonada?

Ayer ya subi algunas fotitos a facebook.
Porque se van a ir antes de que pueda registrarlos!

Compramos una tanda de cajoncitos de algún mueble de imprenta o similar,
pero solo estaban los cajones, no supimos el destino del resto.

Así llegaron:

Y en esto se transformaron:






Y son sólo algunos!!
si, hay mas....
y además podés elegir tiradores para ponerle.

Si no sabés para qué usarlos, acá les dejo algunas ideas que encontré,
están buenisimas!
imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

y yo ya tengo elegidos los mios,
con otras ideas!
para organizar las cosas del escritorio?
las cuentas que llegan?
todo lo que pierdo por la casa?

qué piensan?
les gusta?
alguna otra idea?

qué tengan lindo jueves lluvioso,
las espero en la feria del sábado para que vengan a buscar sus cajoncitos!

Pin It

24 comentarios

  1. qué chulosss! me los re imagino de cartuchera!

    ResponderEliminar
  2. Son divinos, doy fe!
    Yo creo que me voy a quedar con alguno, para guardar...

    tengo un millón de cosas para poner ahí. Puede ser para maquillajes, para pulseras/aritos/collares, para todas las que cosas que tengo dando vueltas en el escritorio, para poner en la puerta y dejar las cartas/facturas que llegan (mis hijos lo llenarían de porquerías,

    Si, listo guardame los 28 que tenés
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo sabias que habia 28? jaja sos bruja!
      para ordenar los esmaltes de uñas?

      Eliminar
    2. en serio hay 28.
      Si, soy bruja, pero eso ya lo sabían.
      Ambas....

      Eliminar
  3. ESTAN BUENISIMOOOS!!!!! MUY BUENAS LAS IDEAS, AYUDAN CUANDO NO SABES PARA QUE USARLOS Y NO TERMINAS TIRANDOLOS!

    ResponderEliminar
  4. Que tal usarlos de bandejas? Como regalo para un dia especial con desayuno incluido?

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Vanis! Espero que la feria sea un éxito! beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Excelentes ideas en los comentarios también. :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cajones y aún más cómo los dejaste!!! En uno que tengo puse todos instrumentos musicales pequeños: flauta, pandereta y más. Cuando se arma una reunión aparece el cajoncito musical y cambia el ánimo. gracias!

    ResponderEliminar
  8. Has hecho muy buen trabajo!!!
    Me gustan mucho de estante!!! :)
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. que divino!!! uno mas lindo que otro! me encantan como quedan tipo repisa.. hace poco encontre una valija con divisiones en la calle y la use tipo repisa en el baño! http://artesanamontagut.blogspot.com.ar/2012/10/ultimo-viaje-de-una-valija.html
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindas ideas para que disminuya el despelote general...! Besos Van!

    ResponderEliminar
  11. que lindas las ideas Vanis!
    a seguir en-cajonadas!! :) Beso!!

    ResponderEliminar
  12. Groso! Me encantaron Vanis! Te quedaorn sensacionales. Y esos que ponés de ejemplo muy copados! Te voy a mostrar el que hice yo. (una lijada y un poco de cero, qué chanta!)
    Un besote!
    c.

    ResponderEliminar
  13. sii vani !! los vi en face y me enamore!!
    las ideas de como usarlos estan muy buenas!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Son un amor esos cajoncitos! que divertido inventarles un make over!
    buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  15. vani por el amor de DIOS QUE GENIALES QUE GENIALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! te quedó alguno? compro compro comprooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Adorei suas caixas, ficaram lindas! Parabéns!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall