Diy: El árbol reciclado

Poder intercalar la producción navideña, las ferias, la casa, el cansancio y todos los compromisos de diciembre con unos cuantos tutoriales que hice,
fue todo un desafío.


Pero creo que sobreviví!
Hoy un tutorial para las mas vagas, no tenés que hacer nada de nada, solo divertirte.
Para centro de mesa, para un costadito, porque te gusta y nada mas o para reemplazar el arbolito que no tenés o el que no tenés ganas de sacar.

Acá va mi opción-propuesta:


El frasquito con tapas de frutilla no es yogur! es pintura latex blanca,
un deslizzzz


sin las funditas NO sale el diy já!

si no querés pintar o te gusta mas rústico, dejá la ramita como la encontraste y listo!





Poner la fundita Ayloviú!


listo!
Y con un poquito de ingenio y lo que tengas en casa también podés hacer variantes.
Las piedritas son para que no se vea la arena, usé lo que tenía en mi zona de jardinería no utilizada, pero podés reemplazar y usar tierra de alguna maceta que sobre, piedritas varias, bolitas de telgopor, trapitos, lo que haga que nuestra ramita quede paradita.




Ya pensaron sus deseos para el año que viene?

Los míos son simples... mucho amor, amigos felices, familia feliz, un equilibrio entre trabajo y vacaciones, paseos, mucho sol, energía y alegría. Fácil pero rendidor.
Sería lindo que cada uno cuelgue sus deseos del arbolito y leerlos de tanto en tanto cuando se vayan cumpliendo.


Tenemos dos tamaños de fundas, para reciclar latas grandes tipo duraznos y para reciclar latas chicas tipo tomate, arvejas, etc.

Y... si te llevas una navideña a elección, te regalamos 12 tags y el piolín,
para que no tengas excusas y puedas pedir tus deseos.



mas fácil, imposible no?
te gustó?



Las encontrás en el showroom
o este sábado 15 en la feria en Villa Urquiza,
venía a visitarnos!


Aprovechá que tenemos VISA crédito y debíto hasta Navidad.
Los esperamos!

Pin It

18 comentarios

  1. Precioso, totalmente repleto de personalidad y amor. Sencillo y lindo. Personal.
    Me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó! Muy muy personal y eso fue lo que mas me gustó :)
      beso! vanis

      Eliminar
  2. te juro Vanis que tengo la ramita por acá dando vueltas y unas cuantas piñas y demás vegetaciones... pensaba armarle algo al showroom pero entre el cansancio y el poco tiempo... ver estas fotis tan lindas me activó! si hago algo posteo aunque sea por el face! geniales, suerte con las ferias (yo estoy por debutar en una veremos com va!)

    ResponderEliminar
  3. Muy práctico. Un arbolito muy similar con rama seca he montado yo también KA
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ingenioso y Original!!! Me encantó

    ResponderEliminar
  5. Hermosos deseos Vani! y hermoso el arbolito, me gustó la idea. Este año no pudimos armar aun el arbol asi que el sabado en la feria me llevo un juego!!! beso.
    Analia

    ResponderEliminar
  6. que lindo Vani! el de los tags con deseos me encantó!

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!!
    Aún no empecé a pensar mis deseos para el año próximo. Pero te digo que con que la gente no me joda me conformo.

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  8. Buenisima idea y todavia no tengo arbol!! (en realidad si tengo, pero es de esos de mesa modernitos, minimalistas) No aplica para niño pequeño que necesita empezar con la ilusión en Papá Noel. Me viene barbaro el post!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto! Nada mejor que tener presente nuestros deseos. Cuanto más ganas le pongamos a las cosas más probable es que se hagan realidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas ! todo es precioso , como hago para comprar online, con tarjeta, se puede? y necesito precio de alfombritas y los pajarito y los corazoncitos y las funditas para latas....porfa, me encantan las ideas que tienen! felicitaciones! Olga

    ResponderEliminar
  11. Hola Olga, si se puede comprar con tarjeta hasta fin de diciembre!
    tenés que escribirnos un mail a: contacto.ayloviu@gmail.com para que podamos contactarte!
    Cariños!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall