Otro sorteo?

Como se viene el fin de año estamos regalones.
Mañana estarán los resultados de el sorteo de facebook!
 
ah, todavía no participaste?
todavía tenés tiempo, apurate, sólo tenés que compartir la foto.
 
Pero, como no todos tienen facebook,
hacemos otro sorteo por acá.
Si.
 
Te parece?
Sorteamos un almohadón INFINITO AMOR
Color a elección dentro de los que hay en stock, que son muchos.
 
Vení a elegirlo!
 
 
 



 
Para participar,
lo único que tenés que hacer es dejar un comentario acá abajo con tu dire de mail.
No hace falta estar registrado,
podés comentar cómo anónimo y dejar un mail,
podés poner tu nombre y apellido cuando te pide la opción,
o podés loguearte si tenés cuenta de gmail.
 
No hay excusas para no participar.
Tenés tiempo hasta el viernes.
Sorteamos el sábado a la mañana,
así, si querés, lo venís a buscar el mismo sábado en la feria
y de paso te lo autoregalás para Navidad.
 
 
Qué te parece la propuesta?
 
 
Toda la info de la feria y los descuentos acá
 

Pin It

83 comentarios

  1. QUiero participar del concurso, es acá???

    Laura vega
    mlauravega@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. que lindo!
    fernanda
    fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    julia
    julijf81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que lindo!! Me anoto! holabulubu@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Al infinito y más allá... jeje naaa me conformo con un infinito amor ;)
    Me apunto, te dejo mi mail: lolig84@hotmail.com
    Felices fiestas a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso!!

    Elisabet
    ely_m09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. lo Quierooooo!!! todo hermoso lo que haces Vani!!!
    Carla
    carlacapelli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Que lindos! Felices fiestas! besos, Vero.
    hernandezmariaveronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Que lindos! Felices fiestas! Besos, Vero.
    hernandezmariaveronica@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Siiiii regalos de fin de año, wooohooo!

    Por supuesto que me anoto, besos!

    mcelanius@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy Marian y me encantan tus almohadones!!!
    Beso, marianpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Amo ese almohadón. Mi mail es irkauffman@hotmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero!!! andreawolter21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero!!! andreagonzalezwolter@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Que lindo!!
    Me anoto.
    jorgelinaferraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Para mi dormitorio :)
    josefina0901@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo este también!

    darsata(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  18. Quiero uno Vanis!! divinos los colores.
    gracias
    Analia
    annymolina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. que lindos los almohadones!!!
    me anoto, me anoto!!!
    contacto@lucumavolatil.com

    Gracias!!
    Ana

    ResponderEliminar
  20. Preciosos trabajos, uno más lindo que el otro.
    Y lindísimo regalo navideño, gracias por pensar en nosotras.
    Mi mail es carinaa712@hotmail.com.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Que lindoooo!
    aleben03@yahoo.com
    besos
    Ale Benenati

    ResponderEliminar
  22. Me encanta !! Participo!!
    Mi mail: cristinapollan@yahoo.com.ar
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  23. quieroooooooooooooooo!!! a ver si me gano algo!!!!, así te conozco personalmente, soy de Tucumán y viajo a Buenos Aires en enero!!
    cariños enormes Natalia
    http://almitasencantadas.blogspot.com
    lisminesqhotmail.com

    ResponderEliminar
  24. A VER SI PAPA NOEL ME DA UNA AYUDA PARA EL SORTEO SERIA UN LINDO REGALO DE NAVIDAD PARA ALGUIEN QUE NO GANA NI UNA GALLETITA EN LAS RIFAS DE LA PANE....munipraino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Vanis! Infinito amor por ese almohadón aguamarina! ♥
    Quiero uno! Precioso todo y muchos éxitos en la feria, que no van a faltar.
    Beso y gracias por la generosidad! :)

    ResponderEliminar
  26. Cómo me gustan esos almohadones!!!Quiero uno!!!!
    mariposasur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS por el sorteo!!! Quiero!
    separje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Que lindo!! Me anoto..
    myrian@haciendoydiciendo.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Que lindo!
    Cómo me gustaría vivir más cerca de BsAs para poder ir a esas ferias!!!
    Quiero participar...

    Carolina
    carolina.cova@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. son muuuuy lindos los almohadones!! y todo lo demás que hay en el blog
    irene.fassi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hermosos!!, quiero participar!! Beso!!
    Analía
    analialopez78@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  32. holaaa! como me gusta lo que hacen!
    me anoto, me anoto!
    romina
    habiaunavezchocolate@gmail.com

    besotes

    ResponderEliminar
  33. QUIERO QUIERO PARTICIPAR!!!!!
    PILAR
    pikuloky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero, yo quiero! Es HERMOSO!!
    Buenas fiestas para todas!

    Romina Simone
    batul78@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Qué bellos son!! Realmente son para admirar!!
    Quiero participar! Me encantaría q adorne mi sillón preferido!
    Beso, Paola
    paonet32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Que bueno! Gracias por recordar a los que no usamos facebook!
    gabylq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Uy se cortó internet justo cuando lo estaba mandando. si no llegó el comentario anterior, va mi "anotación" al sorteo. qué lindos almohadones!!
    cantandovictoria(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  38. Hermoso, justo estaba pensando que necesito renovar almohadones, pero este mes esta complicado con tantos gastos! Me anoto para el sorteo!

    soledad_gonzalez@ymail.com

    beso!

    ResponderEliminar
  39. quiero almohadosn! quiero ganarme algo!!
    mibepo@gmail.com

    Maria Lujan

    ResponderEliminar
  40. Lo quiero!!!!! me encanta!!!! todo todo lo que hacés me gusta...solo me faltan unos miles de pesos para poder comprar!!!! =)=)=)

    Analia
    analiabortolin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Ay! yo quiero!... ya que no me tocó el banquito :D
    silvinazitto@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ay! yo quiero!... ya que no me tocó el banquito... :D
    silvinazitto@gmail.com

    (perdón si se repite pero no sé si el anterior me lo tomó)

    ResponderEliminar
  43. Me anoto! cielo.alb87@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Divinooo, soledesdecasa@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Que bueno! participo
    Mariana Canosa
    marianacanosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. genial ! Andrea
    andreacardoso_27@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  47. Me encanta todo ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Abrazo
    Andrea.
    andrearo_60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Obvio que me anoto!!! yo quieroooo...yo quierooo...
    Besos.!!!

    ResponderEliminar
  49. Sueper lindos, me anoto!!!
    Mercedes gurekabia1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Linduras!!
    Yo me anoto!!
    Gabi de corazonxsur@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. quiero participar, me encantan esos almohadones va nis!

    ResponderEliminar
  52. No ando con mucha suerte últimamente, pero bueno, si no me anoto, menos posibilidades, no?!
    Gracias Vanis!!
    lasenioritacora@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me encanta todo!!!quiero este regalo en mi arbolito!!!!
    muchas felicidades!
    mbrossi@hotmail.com
    Belen Rossi

    ResponderEliminar
  54. Vamos que esta es una buena oportunidad de cerrar el año con moñito y todo!!!!!!!!! Entra en una valija y todo! ;)

    ResponderEliminar
  55. Me encanta!!!!
    lorenakemmerer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. YO ME ANOTO!!!!! INFINITO AMOR, ME ENCANTA!

    ResponderEliminar
  57. Me anoto :)
    damarisconca @hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Quero muito! camilahafner@yahoo.com.br

    Beijos

    ResponderEliminar
  59. Quierooooooo!!! Son muy lindos ♥

    mjcarballido@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  60. Quierooooo!!! Me encantan ♥

    No tengo cuenta en gmail, dejo mis datos;

    mjcarballido@hotmail.com.ar

    www.facebook.com/Accesorios.AmoRe

    ResponderEliminar
  61. Me anoto!! Q lindo regalito!!
    Claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  62. No te puedo explicar CUANTO me quiero ganar ese almohadón!!! Me encanta desde hace muuucho!!! Me re anoto!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  63. Con esta obra de arte va a ser más lindo mi rincón de lectura! Felicitaciones por crear cosas tan bonitas.
    Erika
    erikapattacini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Divinos los almohadones Infinito Amor!!!!
    Me anoto en el sorteo.
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  65. Me.encanta !!
    ycapurro@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  66. Hermosos!!!!

    Psicoyan@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Qué lindos! He dicho que quedaría monísimo en mi cama???
    Un trabajo precioso!!!

    doloresmgarre@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanta!! quiero participar!!
    Ceci
    ceciarroyo@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  69. Llegué a tiempo!!! quiero participar!!! Adoré el verde agua!

    Vero

    holaverito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me enamoré de esos almohadones!!
    Quiero participar!

    Besos, Tere
    tere.36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. No pueden ser mas lindos!
    Me gustan como detalle para mi sillón hamaca.
    Me anoto!

    Maru
    acquamar2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. chicas, el premio se sorteó ayer. ya tiene ganadora. besos!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall