★ Backstage ★

Un mes sin postear...o dos dias seguidos!!

Pero hoy mas de lo mismo así que no se ilusionen.
Si leyeron el post de ayer
me faltó contarles la trastienda!
La mejor parte.


Acá va algo de lo que nos divertimos laburamos juntas,
Las fotos que hicimos (ya no me acuerdo ni cuándo!)

fueron gracias a la genia de Roxi,
que está ocupadísima ahora que ni siquiera sé si me va a leer.
Fotógrafa, decoradora, blogger y una de las personas mas lindas que me permitió conocer este medio.

Y quiero gritarle al mundo que la pasamos bárbaro,
nos matamos de risa y le destrozamos la casa a mi amiguchi Vero que,
como siempre, se ofrece para cosas que no sé cómo después no se arrepiente!

pasillo reloaded

A pesar del laburo, pasamos una linda tarde

Acomodadora escenográfica

Cómo si fuera poco, ligamos torta de frutos rojos
mmmmmmmmmmmmmmm
Así de fácil, Vero la cocinó en el momento y en 2 minutos teníamos la mejor mesa de té
de los últimos tiempos, con lookete y todo.

LA torta
Así da gusto trabajar no?
Lástima que esto se da una vez cada tanto, aunque estaría bueno repetir.

Y le hago un pedido a Vero,
que pase la receta de su torta 2 minutos,
y otros 2 minutos para comerla.

Gracias grandes a ambas.
Las quiero!
y Gracias grandes a todas las que siguen acá leyendo,
participando y me escriben mails todo el tiempo.

Buen fin de semana!!!!
Pin It

10 comentarios

  1. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajaajaj qué lindo post vanis!!!! hermoso día de fotos :)
    y paso la receta de la "torta", que en realidad es la d muffins que pasó vix hace mil (es mi receta de cabecera, la hice tantas veces que me sé de memoria las medidas de todos los ingredientes!)

    http://pieldegallina.blogspot.com.ar/2011/06/la-receta.html

    lindo recibirlas en casa :)

    beso enormeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  3. que genial!!!! divino todo!! es divertido! puedo hacer una sesion de fotos? jaja y llegar para la torta? todo divino, besos

    ResponderEliminar
  4. genial! que triplete :)
    y esa torta... voy ya a la receta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ja! que lindo que la hayas adaptado y sigue siendo rica!
    la receta es de Dolli Irigoyen y es la que usé para mis "Muffins de Vix" (ya no vendo más pero los sigo haciendo para mí).

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Sacar fotos,comer rico,charlar con blogueramigas...no se puede pedir +!La pasaron lindo chicas...y se ve el resultado!♥
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo post Vani!!!!!!!! que bien la pasamos esa tarde, cuándo repetimos?????
    Besotes hermosa y buena semana!!!!!!!!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall