Sabías que?

Hoy seguimos con los tips!
Están llegando algunas consultas al mail,
de a poco vamos respondiendo todas.
El mail podés mandarlo a: contacto.ayloviu@gmail.com
con Asunto: Sabías que?
así los podemos identificar bien fácil.

Si te perdiste los anteriores, corré a verlos:

Hoy: 
la limpieza

Sabías que...si tenés que limpiar muebles blancos,
pintados o laqueados NUNCA pero NUNCA
tenés que hacerlo con limpiadores en crema
(para no dar marcas, generalizamos, pero todos saben de cuál hablo no?)

Esos limpiadores son blancos y nos da esa sensación
de limpieza absoluta, quitando manchas o dejando la superficie mas blanca de lo que es.
Error.

Esos limpiadores son abrasivos y con el uso van desgastando la pintura/laca
y le van sacando primero la protección y luego la pintura.
Los dejan opacos y no son buenos para nuestros muebles.

Lo ideal, si están correctamente pintados y protegidos con lacas o barnices,
es limpiarlos sólo con un trapo húmedo y a lo sumo,
con una gotita de detergente si es que hay que sacar manchas o marcas.

Les sirvió?
Lo sabían?

Y, en los avisos parroquiales de esta semana,
les contamos que estaremos este sábado en la feria de All You Need is Cupcakes!

Los esperamos!



Pin It

9 comentarios

  1. tenia que haber leido tu post hace un par de meses atras.. cometí el error de hacer esto sobre una mesita que tengo en la cocina, y quedaron las vetas, imposible sacarlas.. o tenes algun tip para eso? Me da una bronca que se me haya arruinado asi, quedó manchada..
    Excelente esta nueva sección! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bajón! mmmm no tengo un tip para dar marcha atrás!
      pasame foto x mail y veo si te puedo ayudar :)
      me alegro que te gusten los post, beso grande! vani

      Eliminar
  2. Es libre la entrada a la feria o cuanto sale???? Gracias MUNI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Muni!
      no se cobra entrada, la feria es libre! :)

      Eliminar
  3. Siempre tan generosa Vanis! gracias por estos tips que vienen genial.
    Besotes!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya espero los Sabias qué, con la misma ansiedad que un capítulo nuevo de mis series favoritas!
    Qué bueno saber esto, estamos justo pintando muebles de blanco y, si me dejas a mi, seguro pasaría esos limpiadores después de que Gato deja sus patitas marcadas por ahi...
    Ahora sé los pasos: cubrir con laca (me falta) y un trapito húmedo...
    Grosa Vanis!

    ResponderEliminar
  5. Siiii me pasó! Es verdad ajajaj besote! Me encanta esta sección!!!!!

    ResponderEliminar
  6. no lo sabía :p jajaja! besos boniiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Por qué me perdí estos tips?
    Ya me leí los anteriores y me los voy a aprender de memoria (con éste del Cif pequé muchísimo :P)
    Muuuy buena idea,Vani!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall