Sabías que? El pizarrón

Cómo la semana pasada no hubo post,
el de esta semana vale x 2

El tema surgió el otro día en una clase
charlando sobre la pintura pizarrón,
cómo aplicarla para que te quede lisita, prolija, no se empaste,
y muchos etcéteras más.

Pinté tantas mesas pizarrón hace como diez años
que obvio, ya no la quiero ver NI en figurita.

Pero cómo siempre tenemos un plan B...
¿Sabías que existe el vinilo pizarrón y viene listo para colocar y usar?

2 minutos y listo,
hace bastante que me transformé en la ley del menor esfuerzo.
No sé si está bueno,
pero lo que no me gusta hacer siempre tiene un plan B.

Foto vieja si las hay, pero se ve perfecto mi antiguo arbolito pizarrón
de Enamorada del Muro

También vienen en tamaños a medida, o sea,
te podés plotear una puerta entera pizarrón...



O, si lo querés aplicar en una puertita de un mueble que estás reciclando,
lo pedís a medida y listo!

fuente
fuente

fuente


"Dame 2 de 28 x 47cm"
Lo colocás en 2 minutos y listo!
Otro dia, te enseño a pintarlo, que para algunas cosas está bueno,
o mejor dicho, no queda otra.

¿Qué te parece la idea?
¿Te animarías a usarlo?

Pin It

18 comentarios

  1. Qué buena opción! dan mil posibilidades, ahora si tengo que pintar, uso la pintura para pizarrón en aerosol, si lo puedo evitar, no me sacás de ahí! Besito Vanis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grosa Ale!
      desde que existe el aerosol es un milagro, hace mucho tiempo cuando pintaba mil pizarrones no había y yo lo odiaba. Debe ser por eso que no lo quiero usar mas?

      Eliminar
  2. Hola Vanis! Qué buena idea, me encantó! Hace rato tengo ganas de aplicarlo en algún lugar y no me animaba porque me parecía que no era a prueba de arrepentimientos! :P Voy a ver si ahora me decido. Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! decidite dale! igual, la pintura pizarrón se puede sacar como cualquier pintura ;) besote!

      Eliminar
  3. Que buena idea el vinilo pizarrón para las q no nos animamos por miedo a arrepentirnos!!! me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es un opción para las vaguitas como yo jaja beso!!

      Eliminar
  4. Creo que el vinilo es una opcion genial. No sabia que existen!, me encanta y quiero jijiji.
    Buena semana y besos
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción genial para hacer las etiquetitas de los frascos. Lo vas cortando del tamaño que quieras y no necesitas estar pintando a cada rato ;)

      Eliminar
  5. Gracias vanis!! espero ansiosa la explicación de la pintura para pizarrón, quiero hacerlo en una puerta y me parece que el tema vinilo debe ser más caro no?
    Besote,
    Analía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me rectifico, busqué precios y el vinilo es más barato de lo que pensaba!!. Chau pintura, hola vinilo!!! Jajaaaa
      Sos una genia, gracias por el dato
      Analia

      Eliminar
    2. jajajaja Ana! compartí el dato, donde los compraste?

      Eliminar
  6. Y me imagino que el vinilo debe ser más sencillo de sacar que tener que lijar la pintura, no??? Genial esta serie de posts!!
    Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te sirva! Sobre todo si no lo conocías, está bueno para innovar ♡

      Eliminar
  7. Hola, está buena la idea, pero no es una solución!!! no se parece a los posts anteriores, que apuntan a ayudar a resolver situaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no es una solución pero es una opción. Sobre todo para las que no lo conocían y no saben o no se animan a pintarlo. Beso!

      Eliminar
  8. Vanis, venia atrasada con la lectura... me quiero matar!!!!!!!! compre hace una semana la pintura pizarron! jejejeje, es para una mesita de niños..... ahora no me queda otra!!!! buaaa, aplicaré..... "es mi primera vez en pizarron".... espero no errarle!!!! compre rodillo tambien, esta ok???? tirame ese datito jejejeje!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el rodillo va perfecto. Pero terminalo en el día y si no es de los caros, yo que vos lo tiro y compro el repuesto. Cuesta la limpieza del pizarron en rodillo!
      La superficie tiene que estar sellada primero con latex o fondo de madera. No des pizarrón directo sobre fibrofácil porque te va a chupar mas cantidad. Después dos manos y entre mano y mano pequeña lijita para quitar impurezas. Espero te sirva!!!! besooou!

      Eliminar
    2. gracias totales!!! si si, latex le iba a pasar!!! genial, lo haré al final asi tiro todo el repuesto!!!!! besos y luego te cuento

      Eliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall